Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Jésica Cirio presentó a su “beba movediza” en la ecografía 4D

La pequeña ya está en camino y la futura mamá sigue siendo una bomba sexy. La modelo mostró la carita de su beba y volvió a posar con su hermosa panza de siete meses.

Por: El Doce
Jueves 10 de Agosto de 2017
jesica-cirio-embarazo-ecografia-beba-hija-instagram-stories-pancita-redes-sociales

Jésica Cirio (32) espera muy ansiosa la llegada de su primera hija fruto de su relación con Martín Insaurralde (47). Transita el séptimo mes de embarazo y aún sigue siendo una bomba sexy. Hace muy poquito compartió una foto haciendo un topless súper hot.

 + MIRÁ MÁS: La producción súper sensual de Jésica Cirio

Ahora, la modelo presentó a su pequeña hija en la ecografía 4D. Mostró la carita y ya se pueden distinguir algunos rasgos. “Mi bebé, creciendo y creciendo” escribió en su Instagram Stories. ¿A quién se parecerá más?

“Estoy re bien, tengo un súper embarazo, no me puedo quejar. En ningún momento sufrí, no tuve vómitos, nada. Estoy un poco ansiosa, ya en la recta final”, aseguró muy emocionada en una entrevista a Teleshow.

 + MIRÁ MÁS: La rutina física de Jésica Cirio durante el embarazo

Además, Jésica volvió a publicar una bellísima imagen en la que dejó ver cómo crece su pancita y sacó a relucir su privilegiada figura. “Acá con mi beba movediza”, dijo la rubia, quien aún no decidió con su marido el nombre que llevará su primera hija. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios