Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Jésica Cirio, una mamá canguro: las dulces fotos con Chloé

La modelo realizó una hermosa producción junto a su beba recién nacida. Mientras disfruta de su hija, ya planea volver a trabajar. “Me gustaría que herede nuestra garra para encarar la vida”, reveló.

Por: El Doce
Martes 14 de Noviembre de 2017
Jésica-Cirio-Martín-Insaurralde-Chloé-Beba-Hija-Embarazo-Mamá-primeriza-Fotos-Redes-Sociales

Hace nada más que nueve días, Jésica Cirio (32) dio a luz por cesárea a su primera hija en el Otamendi, “el mismo sanatorio donde hace cinco años mi marido tuvo la última operación por su cáncer. Es un premio que nos a la vida”, recordó la modelo en una entrevista con la revista Gente.

 + MIRÁ MÁS: Momentos mágicos: Jésica Cirio le cortó el pelo a su beba

Chloé mide 49 centímetros, pesa 3,300 y se calma cada vez que su mamá la abraza para contenerla. “Por primera vez me siento completa y realizada”, dijo Jésica y confesó que tanto la beba como Martín Insaurralde (47) le “dan muchas más fuerzas para pelear y conseguir todo lo que quiere”.

Una mamá canguro. En medio de la producción de fotos, donde sacó a relucir su radiante figura y el hermoso rostro de la pequeña princesa, reveló que pronto volverá a la rutina. “La llevaré a todos lados. Es y será siempre mi prioridad, pero no voy a dejar mi profesión”, asintió muy segura sobre cómo continuarán su vida.

Los primeros días con Chloé. Jésica contó que los hijos del intendente de Lomas de Zamora de su anterior matrimonio (Martín, Rodrigo y Bautista) están fascinados con la llegada de la beba. Además, confesó que “es una reina” y los deja descansar a todos. 

Pero desde un principio acordaron que no está permitido el colecho: “Sólo la traemos a nuestra cama a la mañana muy temprano, unos minutos antes de que Martín se levante para ir a trabajar, y nos quedamos un ratito los tres juntos”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios