Pasar al contenido principal
Show
Famosas

Jimena Barón confesó que tiene encuentros con un hombre

La cantante le pidió un particular consejo a sus seguidores en Twitter. Sin embargo, aclaró que no se trata de un noviazgo.

Por: El Doce
Jueves 17 de Mayo de 2018
Jimena-Baron

Queda claro que Jimena Barón no tiene problemas en contar lo que pasa puertas adentro de su casa y esta no fue la excepción. A través de Twitter, hizo una revelación sobre su vida amorosa y le pidió ayuda a sus miles de seguidores.

"Solo para saber... si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo, ¿me ponen de novia automáticamente?", confesó y preguntó, dejando claro que está viéndose con un afortunado al que no quiere que le pongan la etiqueta de "novio".

+ MIRÁ MÁS: El insólito método antirrobo de Stefy Xipolitakis

En el segundo mensaje fue mucho más explícita y divertida. "¿O vale tener sexo, salir a comer entraña a una parri con la víctima y seguir figurando como soltera? Quiere saber una amiga", bromeó con su sello.

+ MIRÁ MÁS: Jorge, el joven que vive en un vagón y fue a buscar novia a Ojos que no ven

Casi al mismo tiempo y en su otra red social, Instagram, Jimena levantó todavía más la temperatura con una foto completamente desnuda, con la cual su cintura se llevó todos los elogios.

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios