Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Jimena Barón descargó todo su enojo en las redes sociales

Después de todas las críticas que recibió la actriz, decidió responderles a todos con un explícito video.

Por: El Doce
Martes 13 de Febrero de 2018
jimena-baron

Hace unos días Jimena Barón está recibiendo varios comentarios, desde Moria que la llamo lesbiana, hasta la supuesta infidelidad de Juan Martín del Potro, pasando por las críticas a su figura.

Cansada de todo esto, la cantante explotó y decidió grabar un video, donde les responde a todos con un particular gesto.

+MIRÁ MÁS: Sexy despertar: la foto mañanera de Jimena Barón

Hizo una lista, escrita en un papel, donde enumera todos los comentarios ofensivos que recibió y dijo: "Esta es una pequeña lista de lo que están diciendo hace unos diez días. Que soy pu…; que soy lesbiana; que soy una atorranta; que estoy demasiado flaca; que me operé; que me saqué; que me puse; que soy fea; que era más linda antes; que decepcioné; que me separé; que volví; que me lo merezco; que soy cornuda...".

Al terminar la enumeración, hizo un bollo con el papel y se lo llevó hacia la cola. "Ahora, ya con la lista en el medio del or..., les mando un beso muy grande y espero de verdad que sean felices", concluyó Jimena a pura ironía. Mirá el video. 

En medio de todo esto, una panelista de Intrusos, Mina Bonino, reveló que Juan Martín Del Potro le envió dos mensajes privados, hace un año y medio, pero lo curioso es que tiene dos Instagram. Una cuenta con perfil privado que usa solo para sus amigos y familiares y al parecer, para mandarles mensajes a las chicas y el otro que es público. 

Lo que sí está confirmado es la separación ya que en la foto de WhatsApp del tenista, hace un tiempo tenía una imagen con Jimena y ahora tiene una de sus dos perros. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios