Pasar al contenido principal
Show
Música

Jimena Barón fue censurada en YouTube

La actriz enfureció cuando la plataforma puso un cartel de advertencia por las imágenes de su nuevo videoclip “QLO”.

Por: El Doce
Lunes 23 de Octubre de 2017
jimena-baron-video-censura

El nuevo videoclip de Jimena Barón , “QLO”, ya genera polémica. Primero, debió suspender su lanzamiento por respeto a la familia de Santiago Maldonado.

Todo estaba listo y previsto para el viernes a las 19, pero la noticia sobre el reconocimiento por parte de la familia del cuerpo de Santiago Maldonado, hizo que la actriz y su equipo tomaran la iniciativa de postergar el lanzamiento.

El sábado, la novia de Juan Martín Del Potro decidió presentar “QLO” y el tema fue subido a las diferentes plataformas digitales y en Youtube, en donde a los pocos minutos, ya tenía más de 70 mil visualizaciones.

+MIRÁ MÁS: Jimena Barón, enojada porque la acusaron de plagio

Pero la cantante estalló de furia en Twitter, ya que Youtube censuró su video. La plataforma advierte que las imágenes de su clip pueden ser inadecuadas para algunas personas, si bien el video se puede ver luego de hacer un clic de consentimiento, Jimena se enojó mucho. 

En las imágenes se puede ver a la actriz cantando y bailando muy sexy con un look ochentoso.

+MIRÁ MÁS: Jimena Barón desmintió que esté embarazada de Del Potro

La cantante contó cómo escibió “QLO": "un día puse una foto en Instagram y me empezaron a reputear porque estaba en culo, como suelo estar en la vida. Y era tal la catarata que fui a buscar un cuaderno, una lapicera y empecé a anotar. ‘Ya cansó’, ‘No va más’, ‘Estás grande’, ‘Queda feo’, ‘Son tan pocas tus neuronas que sólo mostrás el culo’. Toda la letra de ‘QLO’ es básicamente organizar los comentarios y hacer que rimen. Y en el estribillo vomité que me chupa un huevo todo eso básicamente”, explicó Barón sobre la letra de su canción.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios