Pasar al contenido principal
Show
Confesiones en el Camarín

Jimena Barón sobre los hombres: “Apunto concreto, bien y para afuera”

En su paso por Córdoba, la actriz y cantante habló con El Doce sobre sus exparejas, las redes sociales, la violencia de género y el aborto. Además, no te pierdas los pecados capitales.

Por: El Doce
Lunes 12 de Marzo de 2018
Jimena-Barón-Confesiones-en-el-Camarín-Telenoche-Actriz-Música-Redes-Sociales

Jimena Barón es una mujer muy frontal, que va a fondo hasta conseguir cada objetivo que se propone. Madre soltera, que supo sortear cada obstáculo de la vida como mamá, pero que no hay duda alguna que su hijo Momo es lo mejor que le pasó

 + MIRÁ MÁS: Betiana Blum sobre la igualdad de género 

Ahora está atravesando su mejor momento como profesional. Se lanzó como cantante, sacó un disco, sale de gira y todo el tiempo incorpora algo nuevo a su show. Este año va interpretar un personaje en la película que homenaje a nuestro querido Rodrigo El Potro Bueno. 

 + MIRÁ MÁS: Damián Córdoba: "Estoy en mi mejor momento"

En su paso por Córdoba, la artista se animó a confesarse en el camarín de El Doce en un mano a mano imperdible con Silvia Pérez Ruiz. Tras la ruptura con el tenista Juan Martín del Potro, dejó en claro que tiene muchos candidatos, pero todo queda “en un chat”. 

Sin embargo, se las rebusca para no estar sola y reveló que lo que más sigue en las redes sociales son hombres: “Sigo como a 20 nuevos”. Entre risas, contó que algunos de ellos son de la NBA, pero que descarta a todo aquel que esté casado: antes los googlea. “Yo apunto concreto, bien y para afuera”, aseguró.  

 + MIRÁ MÁS: Luciano Pereyra confesó sus pecados en El Doce

Con respecto a sus exparejas, contó que le gusta “tener un final feliz y una relación copada con cualquiera que haya sido una persona copada en su vida”. Pero lanzó un fuerte mensaje contra el papá de Morrison, Daniel Osvaldo: “Me encantaría no tenerla con el papá de mi hijo, pero bueno, justo con  ese tengo que seguir hablando”.

A una semana del #8M, opinó sobre el aborto y la violencia de género. Además, en medio del escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés, manifestó que apoya a la actriz y se pone en su lugar.

¡No te pierdas de los pecados capitales! ¿Qué dijo de la lujuria?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios