Pasar al contenido principal
Show
La Mejor Elección

Jonny y Stephanie chaparon en diferentes idiomas

El galán es de Londres, pero le puso la mejor onda al programa y se ganó el corazón de la bella argentina. Ninguno de los dos dudó en decir ¡yes!

Por: El Doce
Lunes 02 de Mayo de 2016
La Mejor Elección.

Por primera vez en La Mejor Elección se presentan dos participantes que hablan diferentes idiomas. Jonny es de Londres y está disfrutando de sus vacaciones en Argentina. Sus amigos lo incentivaron para que se anote en el programa.

Antes de que le saquen la venda, Stephanie ya sabía quién era su compañero de juego. El inglés cuando la vio dijo, en un castellano limitado: ¡Oh, que linda!, y le chantó un tierno beso en la mejilla

El galán del otro lado del Atlántico se robó el programa a puro carisma y los problemas de idioma pasaron a un segundo plano. Por suerte, la bella argentina sabía hablar muy bien inglés.

Después de hacerla reír y ganarse su corazón, Stephie no dudó en escribir "yes" en su tarjeta. Inmediatamente, él pidió que pusieran los Beatles y que de fondo estuviera la torre Eiffel.

Las palabras ya no hicieron falta y ellos se besaron. Jonny y Stephanie se tomaron de la mano y se fueron super contentos

 + Video: Así fue el chape del británico y la argentina.