Pasar al contenido principal
Show
FAMOSOS

Jorge Lanata habló sobre su revelación: "Mi vida es un delirio"

Tras confesar que a los 55 años se enteró de que es adoptado, el periodista habló sobre cómo expresó esa situación en su nuevo libro "56".

Por: El Doce
Miércoles 24 de Mayo de 2017
jorge lanata

La confesión de Jorge Lanata generó una fuerte repercusión. "Soy adoptado. Lo sé desde hace pocos meses. Tenía 55 años cuando me enteré", contó el periodista en su nuevo libro "56" (su edad) y este miércoles habló más sobre el tema en El Diario de Mariana

El conductor afirmó que fue "lo más importante que le pasó en el último año" y por eso lo reveló. "Si no contaba eso, hubiera escrito incómodo el libro", afirmó. Sin embargo, se mostró reacio a decir en televisión lo que está en el texto. "No quiero que sea el eje del libro porque no lo es. Es un libro de 40 años de periodismo gráfico", señaló. 

Pero admitió que haberse enterado de la noticia le abrió interrogantes"Mi vida es un delirio. Todo lo que me pasó, la enfermedad de mi mamá, cuarenta años sin hablar con ella. Es todo una locura", reflexionó. Video:

"Si les importa el tema, pidan prestado el libro, en las primeras páginas cuento lo que sé", añadió. "Entiendo la reacción de la gente, pero pido que me respete, porque no quiero transformar esto en un tema. Es algo muy personal", explicó Lanata.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios