Pasar al contenido principal
Show
FARÁNDULA

¡Juanita Tinelli presentó a su novio! Su primera foto juntos

La hija de Marcelo y Toto Otero, el hijo de Flor Peña, parecen estar súper enamorados.

Por: El Doce
Domingo 04 de Febrero de 2018
juanita tinelli

Ambos son adolescentes con padres archifamosos. A pesar de su popularidad y su gran cantidad de seguidores en las redes sociales, Juanita Tinelli y Tomás "Toto" Otero lograron llevar una relación durante varios meses sin que salga a la luz. 

Y ahora, a más de un mes de haber blanqueado su noviazgo, la it girl de 15 años publicó la primera foto junto a su pareja de 14 años. "Te amo tanto", escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories junto a la postal en blanco y negro.

Florencia Peña no tardó en hacerse eco del tierno beso en la mejilla de su hijo a la hija del conductor. "Muero de amor. Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. Bellos", escribió la actriz.

¿Y la relación de consuegros? "(Con Marcelo) charlamos un poco cuando yo fui de jurado al Bailando, cuando estaba embarazada. Ambos sabíamos todo, pero nos habían pedido que no digamos nada. Nosotros nos mordíamos la lengua porque uno cuando ve a sus hijos felices lo quiere gritar a los cuatro vientos", contó Peña este sábado en una entrevista con Catalina Dlugi.

+ MIRÁ MÁS: Juanita Tinelli deslumbró con su talento para el baile

La madre se mostró orgullosa de la relación y de su hijo. "Este es su primer amor y él está eligiendo una mujer libre. Juana es una chica libre, que hace lo que tiene ganas, se la banca, es una mujer que elige. Yo le dije que me encanta que a él lo enamore una mujer así, que la ame así, que la quiera así", manifestó. "Él no quiere cambiarle nada, y ella es sexy, es desfachatada. Y él la quiere así y eso me encanta", cerró.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios