Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Televisión

Julián Weich y Fido, juntos a 21 años del sueño cumplido

Mucho tiempo después de hacer realidad su deseo en "Sorpresa y media", el conductor visitó El Doce y recordó aquella historia con el actual camarógrafo del canal. ¡El video es imperdible!

Por: El Doce
Miércoles 19 de Abril de 2017
Fido Cuestas Julián Weich

Todo comenzó hace más de dos décadas. En ese entonces, Sorpresa y media era el programa más visto de la televisión argentina, Julián Weich su conductor estrella y Fido Cuestas apenas un niño con la ilusión de ser camarógrafo.

Esta semana, 21 años más tarde, la maratón de UNICEF hizo que Julián visite la planta de El Doce y se reencuentre con Fido, quien desde el 2004 trabaja con la cámara al hombro en el Canal. "El amigo cordobés más viejo que tengo", bromeó Julián en el Facebook Live de ElDoce.tv, adonde se produjo una hermosa charla.

+ VIDEO: así fue el reencuentro en el Facebook Live de ElDoce.tv:

"En Sorpresa y media, que le cumplía los sueños a la gente, la madre escribió una carta porque el sueño del nene era ser camarógrafo. Lo llevamos engañado a Capital Federal y yo le hacía reportajes a los chicos de la tribuna. Y Fido contestó que quería ser camarógrafo. Era un sueño armado para él, y se puso al mando de una cámara en el programa", repasó el conductor.

+ VIDEO: mirá el Facebook Live con Julián Weich completo en este enlace

Para Fido, ese sorpresón "fue increíble". "Engañado hice la cola como toda la gente y en el medio del programa pasaron un video y después hice cámara todo el programa, pero no me dejaron comer la pizza", se quejó entre risas.

El posteo de Julián

En su cuenta de Instagram, y con mucha buena onda, Julián compartió la historia con todos sus seguidores. "21 años después de haberle cumplido el sueño, me encontré con Fido en Canal 12. ¡Su sueño era ser camarógrafo y hoy lo sigue disfrutando!", destacó.

21 años despues de haberle cumplido el sueño ,me encontre con Fido en canal 12.Su sueño.era ser camarografo y hoy lo sigue disfrutando!

Una publicación compartida de Julian Weich (@julian_weich) el