Pasar al contenido principal
Show
ShowMatch

La bomba de Polino: Sol Pérez y Majo Martino, con el mismo actor

El jurado le advirtió a la bailarina que tenga cuidado con Victorio D’Alessandro. ¿Sale con la periodista a la vez? Además, conocé cómo le fue a Lourdes Sánchez en el merengue y no te pierdas el blooper de Marcelo Tinelli.

Por: El Doce
Martes 14 de Noviembre de 2017
sol-perez-majo-martino-marcelo-polino-advertencia-victorio-dalessandro-showmatch-bailando-2017

Sol Pérez abrió el nuevo ritmo: merengue. Junto a Fernando Bertona se lucieron en una coreografía fogosa. Ambos se mostraron súper explosivos y convencieron al jurado con su adrenalina y sensualidad. Se llevaron todos los elogios y cosecharon 24 puntos.

Pero en la previa, la bailarina vivió un momento tenso. Marcelo Tinelli no desperdicia sus minutos frente a la pantalla y está muy bien informado sobre la vida de los participantes. Por eso comenzó a indagarla sobre las fotos que se filtraron de ella besándose con el actor Victorio D’Alessandro.

A pesar de que intentó obviar la atención del conductor e insistir en que no pasó nada, Marcelo Polino la irrumpió y tiró una bomba: “Que tenga cuidado porque Vico también está saliendo con nuestra compañera Majo Martino”. Si bien no lo dijo con palabras, hizo la seña con sus dedos: cuernos.

La siguiente pareja fue la de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Cuando apenas pusieron un pie en el estudio, el conductor creyó que, por su vestimenta, se habían equivocado del ritmo de esta noche de martes. 

 + MIRÁ MÁS: El mensaje de Consuelo tras eliminar a El Polaco y Tyago

Los bailarines explicaron que su propuesta tiene una estética africana. Después de bailar, el jurado quedó completamente confundido: ¿Merengue, brasilero o africano? La idea no fue bien recibida y con el puntaje van directo a la sentencia: 14 puntos.

En la apertura del programa, Marcelo Tinelli protagonizó un divertido blooper con la vestuarista que le hacía señas mientras presentaba al jurado. ¿Tenía el cierre abierto del pantalón?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios