Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Farándula

La divertida confesión sexual de Maru Botana

La chef y conductora reveló cómo hacen con su marido para tener intimidad con siete hijos en la casa.

Por: El Doce
Sábado 18 de Marzo de 2017
maru botana

Habitualmente, Maru Botana es tan deliciosa como las exquisiteces que prepara en la cocina. Y lo volvió a demostrar al hablar de un tema delicado como la sexualidad en su matrimonio. 

La chef y repostera sorprendió al confesar cómo se las arreglan con su marido, Bernardo Solá, para encontrar el momento y el lugar ideal para la intimidad en la casa donde viven con sus siete hijos

"¿Es verdad que lo hacés mucho en la ducha?", le preguntó Verónica Lozano en su programa de televisión. "¿Y de eso cómo te enteraste?... ¡Hay espías! Es que hay situaciones que te ponen nerviosa, que te toquen la puerta, escuchar '¡mamá!'... no se puede. Yo encontré ese sitio como el mejor. Me siento tranquila", respondió Maru.

En medio de las risas, Lozano replicó: "¿Se llevan velas?".  "¡Nooo! Es 'chu, chu'", aclaró ella. "¿Y en la cocina?", continuó la conductora. Lejos de achicarse, Botana respondió: "Y bueno... ha pasado en todos lados. Acá hay un par de personajes que lo conocen (a su marido), saben... Son años. Es como inquieto". 

Maru y Bernardo comparten el hogar con sus siete hijos: Agustín (17), Lucía (15), Matías (12), Sofía (11), Santiago (9), Juan Ignacio (6) y María Inés (4).