Pasar al contenido principal
Show
Violencia de género

La dura confesión de Axel: "Viví la violencia de mi papá hacia mi mamá"

El cantante recordó en una entrevista las peleas "muy fuertes, de golpes" que padeció durante su infancia. De todos modos, aclaró que no tiene rencores con su padre.

Por: El Doce
Domingo 05 de Marzo de 2017
Axel

Susana Giménez fue la primera en sumarse a la campaña #TerminemosConElMachismo que impulsa a través de su revista, Susana.

Ahora, el que compartió un crudo relato fue Axel, que también afirmó que su padre golpeaba a su madre. "He vivido situaciones de violencia de mi papá hacia mi mamá muy fuertes, de golpes", dijo, y agregó: "Recuerdo a ellos discutiendo, mi mamá llorando, a los gritos. Yo adelante, mi hermano de un lado, mi hermana del otro, de cinco, cuatro y tres años. No me olvido más, mi papá acercarse a los gritos y ¡pla!”, recordó.

"No me olvido más, mi papá acercarse a los gritos y ¡pla!”.

Sin embargo, el cantante analizó que "con esto no lo quiero dejar mal a mi papá porque era algo medio normal en ese momento". "No tengo ningún rencor, amo a mi papá, se lo puedo decir y me llevo muy bien", subrayó.

"No tengo ningún rencor, amo a mi papá, se lo puedo decir y me llevo muy bien".

Al contar sus propias reacciones, reveló que aquella vez "lo quería matar". "En ese momento, me quería agarrar a upa y yo no quería, lo quería matar. Te lo digo y tiemblo. Cuando se acercó y me hizo upa, lo agarré de la barba y saqué fuerzas del universo. Mi papá me dejó en el piso y se desmayó. Eso paró un poco la discusión”, repasó.

"Entiendo que mi papá vivió una infancia igual y repitió el patrón. Yo a mis hijos nunca le levanté la mano".

Por último, Axel aseguró que le preguntó a la mamá por qué no se separaban: "Me respondió algo absurdo: 'por las comodidades, la tele y la computadora'. Yo le decía 'qué importa'… Entiendo que mi papá vivió una infancia igual y repitió el patrón. Yo a mis hijos nunca le levanté la mano. Ni le tiro del pelo ni de la oreja", destacó.