Pasar al contenido principal
Show
Farándula

La emoción de Vicky Xipolitakis al ver la primera eco de su bebé

La futura mamá gritó de felicidad al escuchar los latidos de su pequeño hijo que lleva dentro de su vientre. A través de las redes sociales compartió fotos y videos.

Por: El Doce
Martes 05 de Junio de 2018
vicky-xipolitakis-bebe-ecografia-embarazo

Vicky Xipolitakis atraviesa el mejor momento de su vida. Se enamoró y se casó en secreto con el empresario Javier Naselli. Comenzó una nueva etapa en Nueva York y ahora espera a su primer hijo. ¡El mejor 2018!

 + MIRÁ MÁS: Preocupa el deteriorado aspecto físico de Johnny Depp

La griega está embarazada de dos meses y medio y está muy ansiosa con la llegada de su bebé. A través de las redes sociales compartió imágenes y videos de la ecografía, para mostrar cómo está creciendo el pequeño.

Su felicidad es tan inmensa que no podía parar de gritar de la emoción al ver y escuchar los latidos del corazón. ¿Se viene la nena o el nene? Por el momento no se sabe, lo cierto es que mientras espera los resultados del sexo, disfruta de verlo crecer.

 + MIRÁ MÁS: La fantasía que cumplieron Mica Viciconte y Fabián Cubero

Quiso compartir su felicidad con sus seguidores y presentó al futuro integrante de la familia: “Acá está mi bebe/a , semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón.... ¡¡¡Gracias a todos por los mensajes!!! Este cuerpo ahora late x 2, 2 corazoncitos y les aseguro q el mío se explota de alegría”, escribió junto a la publicación. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios