Pasar al contenido principal
Show
Farándula

La escandalosa frase de Cacho Castaña sobre la violación

"Si es inevitable, relájate y goza", dijo el cantante en un programa de televisión. Sus palabras generaron numerosas críticas. Luego se retractó.

Por: El Doce
Lunes 08 de Enero de 2018
cacho castaña

Cacho Castaña reapareció después de mucho tiempo y lo hizo de la peor manera. El cantante de 75 años dejó una repudiable frase mientras hablaba con el programa "Involucrados", que hoy comenzó Mariano Iúdica por el canal América. 

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Evangelina Anderson para el resto de las mujeres

"¿Qué nos pasa a los argentinos que hablamos tantas pelotudeces?", dijo Castaña en un móvil desde Mar del Plata. "Hay que dejarse de joder con que la sociedad está sensible y que cualquier cosa que decis es 'me discriminas', todo es discriminación, tenés que cuidarte con lo que decís porque es un quilombo", continuó.

Cuando le consultaron sobre el rol actual de las mujeres, el cantante señaló: "Pienso que pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense".

+ MIRÁ MÁS: La China Suárez habló de su pelea con Gimena Accardi y Nico Vázquez

Allí fue cuando lanzó la incomprensible frase: "Si la violación es inevitable, relájate y goza". Sus palabras generaron sorpresa y repudio entre los periodistas que estaban en el estudio. Mirá ese momento:

Tras el revuelo por su frase, Cacho explicó que su idea es "ponerle humor a algo que es complicado" y que si había que hablar en serio, él creía que debería volver la colimba para que "a los 18 años los pibes tengan más prolija la cabeza".

+ MIRÁ MÁS: La desafortunada frase de Facundo Arana que enojó a las mujeres

"'Si la violación es inevitable, relájate y goza', es un dicho viejo, a mí me prohibieron "Señora las cosas que yo le haría" y "Si te agarro con otro te mato", porque era un mensaje de violencia para la juventud. Paremos con la japa, dejémonos de joder", cerró. 

Horas más tarde, ante el repudio generalizado, el cantante grabó un mensaje para pedir disculpas y lo compartió en las redes sociales. Mirá lo que dijo en este video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios