Pasar al contenido principal
Show
Famosos

La escena en la que Natalia Oreiro denuncia haber sido acosada

La actriz contó que durante el rodaje de la serie "Lynch" vivió un mal momento con su compañero de trabajo. Acá el video.

Por: El Doce
Martes 23 de Mayo de 2017
natalia-oreiro

La actriz, Natalia Oreiro filmó la serie “Lynch” en 2012 y durante las grabaciones contó que fue víctima del acoso de su colega y pasó un mal momento.  

"Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y como que me quiso avanzar. Y al principio uno como que dice: 'Bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada'. Pero él se puso denso y lo tuve que parar físicamente, empujándolo muy fuerte. Y me fui del lugar donde estábamos", aseguró Oreiro en una entrevista con Franco Torchia.

Además contó que habían planeado la escena y en el momento de grabar el actor no hizo lo que habían acordado. “Era una escena romántica y habíamos pautado que él me sacaba la camisa, yo abajo tenía un corpiño, y en el medio de la escena me lo arranca. Bueno, obviamente yo me puse muy mal, pero él continuó con la escena".

El hombre en cuestión fue Jorge Perugorría, un popular actor cubano que participó en más de 40 películas. 

Ahora se conoció el video del momento que Oreiro denunció. Miralo acá.

La mujer de Ricardo Mollo también contó que: “Perugorría me pidió disculpas y dijo que tenía problemas con el alcohol, que lo que había hecho fue bajo los efectos del alcohol".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios