Pasar al contenido principal
Show
FARÁNDULA

La frase de Pampita que confirma la crisis con Pico Mónaco

La jurado del Bailando fue consultada por los periodistas y no desmintió su mal momento con el ex tenista.

Por: El Doce
Viernes 15 de Diciembre de 2017
pampita pico monaco

Ninguno de los protagonistas lo confirma, pero el distanciamiento entre ellos y su llamativo silencio ante la prensa lo ratifican: Pampita y Pico Mónaco están atravesando una fuerte crisis, la primera desde que la modelo encontró el consuelo en los brazos del entonces tenista, tras escandalosa separación de Benjamín Vicuña.

+ MIRÁ MÁS: Pampita se encontró con Maluma y Pico se puso celoso

La ausencia del ex deportista en los Premios Tato (la jurado del Bailando llegó sola a la ceremonia) y la falta de demostración pública de amor (la última foto juntos en Instagram es del 28 de noviembre) levantaron las sospechas de una pelea o una posible ruptura.

Y Pampita no desmintió el mal momento. "Me imaginé que me iban a preguntar y la respuesta es que no tengo nada que contarles y me voy a mantener así. No quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten", expresó este jueves a la noche ante la consulta de un grupo de periodistas a la salida de ShowMatch.

¿Hay tercera en discordia? En el programa "Nosotros a la mañana", Yanina Latorre aseguró que desde hace dos semanas Carolina y Pico ya no pasan los fines de semana juntos. "Pampita está muy triste y es porque le habría encontrado algo en su teléfono", aseguró la panelista.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios