Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
FARÁNDULA

La furia de Sol Pérez contra Instagram por una censura

La chica del clima de TyC Sports sufrió las políticas de la red social contra los desnudos. También atacó a algunos de sus seguidores.

Por: El Doce
Sábado 18 de Marzo de 2017
sol perez instagram

La censura en Instagram es cosa de todos los días, sobre todo para las famosas que comparten fotos subidas de tono. Ahora fue el turno de Sol Pérez, sobrina del reconocido periodista de básquet Fabián Pérez, la chica que presenta el clima en los noticieros de TyC Sports

La rubia, que está haciendo campaña para participar del Bailando 2017, incendia las redes sociales con cada foto que sube. Pero este sábado, dieron de baja una de sus publicaciones y estalló de bronca

+ Mirá más: La chica del clima de TyC Sports, en su producción más sexy

"Instagram me tenés los huevos llenos, es la segunda foto que me eliminás", empezó su descargo. "Empezá a fijarte mejor en los que mandan fotos de su pija por mensaje directo y no tanto en el laburo de la gente normal", agregó. 

Además, cargó contra algunos envidiosos/as. "La gente de mierda que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, ¿no tiene nada más importante que hacer de verdad? Los que no quieren mirar mis publicaciones no las miren, yo no me meto en las cuentas de la gente que no me gusta", escribió. 

+ Mirá más: La sobrina de un periodista calentó las redes sociales