Pasar al contenido principal
Show
Redes sociales

La idea cordobesa que fascinó a Marcelo Tinelli

El conductor recomendó una desopilante publicidad de una carnicería de Villa María. Y los dueños lo invitaron a comer un asado.

Por: El Doce
Viernes 19 de Enero de 2018
marcelo tinelli

Hace años que se dice que todo lo que toca Marcelo Tinelli se convierte en oro. En este caso, el conductor ayudó a viralizar un simpático video publicitario de una carnicería de Villa María. 

"Nunca comas un asado solo" es el mensaje del spot, creado por Valentino Studios protagonizado por un simpático personaje. El video llegó a Tinelli, quien decidió compartirlo en su perfil de Facebook. 

+ MIRÁ MÁS: Le robaron a Cande Tinelli y su papá salió a apoyarla

"Nunca ví algo así!! Miren esta excelente publicidad de una carnicería en Cordoba! No sé si tendrá buena carne, pero creatividad tiene seguro!", escribió Marcelo en la publicación, que luego fue compartida por más de mil personas. 

Obviamente, desde el comercio "Carnes Francisco" se entusiasmaron  ante la repercusión gratuita que les dio el conductor y lo invitaron a comer un asado en Villa María.

+ MIRÁ MÁS: El hijo de Tinelli, muy enamorado en Punta del Este

"Si no nos crees que la carne está buena venite a Villa María que te esperamos con el asado y el ferné Marce", escribieron en su cuenta de Instagram. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios