Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
ShowMatch

La Mole Moli va a la Justicia contra Marcelo Tinelli

También iniciará acciones contra periodistas de Buenos Aires. Lo confirmó su abogado al programa "El Show de la Mañana" de El Doce.

Por: El Doce
Viernes 19 de Mayo de 2017
mole y tinelli

El escándalo por la decisión de Marcelo Tinelli de bajar del certamen Bailando por un Sueño a Fabio "La Mole" Moli podría llegar a los Tribunales. 

El ex boxeador ya pidió asesoramiento legal para iniciar acciones en contra del conductor de ShowMatch, quien canceló su participación en el programa por la postura del cordobés a favor de las carreras de galgos

+ MIRÁ MÁS: La Mole, enfurecido con Tinelli: "Es un cagón, me usó"

"El señor Fabio Moli va a defender su buen nombre, su honor, su prestigio y su trayectoria y el de toda su familia. No hay espacio para el agravio gratuito. Se han excedido todos los límites y espacios de prudencia", señaló el doctor Carlos Nayi

Para el abogado, la Mole ha sido víctima de un "ataque encarnizado, violento y cruel" que excede lo tolerable. "Lo trataron de aseino de perros, hombre violento y maltratador", señaló en diálogo con el Lagarto Guizzardi. 

+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli festejó la baja de la Mole del Bailando

Nayi aclaró que Moli puede no estar de acuerdo con la ley que prohibe las carreras de perros, pero eso no implica que esté cometiendo delito de apología del crimen "como lo acusó Tinelli en el comunicado". "Todos tenemos el derecho de opinar. Eso no implica convertirse en delincuente", aclaró el defensor de la Mole. 

Además, el abogado confirmó que las acciones incluirán a otros "comunicadores, periodistas o panelistas" de programas de Capital Federal. "Si no media rectificación, promoveremos una querella por injurias", concluyó Nayi. 

+ MIRÁ MÁS: Con un duro comunicado, Tinelli bajó a la Mole Moli del Bailando

Mirá el video con la palabra del abogado: