Pasar al contenido principal
Show
Cuarteto

La Mona suspende los bailes en el Sargento Cabral

Carlitos Jiménez no se presentará el fin de semana en el tradicional escenario tras la muerte de uno de sus fanáticos. Horas antes la familia de la víctima lo denunció penalmente.

Por: El Doce
Jueves 20 de Abril de 2017
Mona Jiménez

El descontrol que terminó en tragedia en el baile del sábado de la Mona Jiménez sigue generando repercusiones. Según publicó Día a Día, el cuartetero decidió no encabezar el baile programado para este viernes en el Sargento Cabral.

La medida sería hasta nuevo aviso en ese escenario y fue tomada por respeto a la memoria de Pablo Javier Villafañe, el muchacho de 34 años que murió. Los próximos bailes de Jiménez se realizarán el sábado 29 de abril en el Estadio del Centro y el domingo 30 en Sociedad Belgrano.

+ MIRÁ MÁS: la autopsia reveló de qué murió el fan de la Mona

Hay que aclarar que la Mona no publicó en sus redes sociales ninguna confirmación al respecto. Su último posteo fue el 15 de abril, en el que declaró estar "de luto" por la muerte del fan.

Mientras tanto, la familia de Villafañe denunció penalmente a Carlitos Jiménez. "Había una avalancha humana. Y a una persona inmóvil le saltaban encima, pisoteándolo mientras estaba muerto o agonizando. Mientras realizaba el show le estaban avisando que interrumpiera el espectáculo al señor Jiménez y el show siguió", advirtió el abogado Carlos Nayi. Video: