Pasar al contenido principal
Show
Televisión

La novia de José Bianco respondió a la propuesta de casamiento

El meteorólogo y su pareja hablaron por teléfono en un dulce cruce televisivo. El huracán Irma ya pasó y ella hizo pública su decisión tras el pedido matrimonial en el último eclipse solar. ¿Se viene la boda?

Por: El Doce
Lunes 11 de Septiembre de 2017
jose-bianco-laura-blanco-casamiento-propuesta-respuesta-meteorologo-novia-huracan-irma-miami-estados-unidos

El 21 de agosto José Bianco hizo una enorme demostración de amor en público en medio de la cobertura especial del eclipse total de sol para El Trece y Todo Noticias, desde Oregon, Estados Unidos. 

Durante una salida al aire, parece que la energía de este fenómeno le llegó al corazón, y le propuso casamiento a su novia, Laura Blanco, oriunda de Misiones. “Le quiero decir a mi novia que cuando quiera nos casamos”, dijo mientras sus ojos celestes le brillaban.

Desde hace una semana, el meteorólogo de TN está en Miami por el huracán Irma. Su trabajo y el de los camarógrafos fue excelente, luego de exponer sus vidas al peligro que significaba esta tormenta, que hizo estragos en el Caribe. 

 + MIRÁ MÁS: José Bianco causó sensación en medio del huracán Irma

Como dice el dicho, después de la tormenta siempre sale el sol, y desde el piso de Todo Noticias lo felicitaron en vivo. Pero jamás imaginó que protagonizaría un dulce cruce televisivo: salió por teléfono su novia Laura, quien aseguró que estuvo preocupada por él

Por supuesto, los periodistas, Florencia Etcheves y Ricardo Canaletti, no dejaron pasar aquel episodio del eclipse e inmediatamente le preguntaron cuál era su respuesta ante semejante declaración de amor.

 + MIRÁ MÁS: Irma pierde fuerza y baja a categoría 1

Laura fue muy contundente: “Se armó como un revuelo y yo no lo sentí como una propuesta. Lo tomé como algo re tierno, una muestra de amor, pero no me dijo '¿te querés casar conmigo?'". José Bianco agregó que podrían casarse en 2019, aunque aún ella le “tiene que perdonar muchas cosas”.

El blooper que faltaba. Mientras Bianco salía al aire, el mediático Guido Süller confesó que está enamorado del "chico del tiempo". Además, lo trató de "súper héroe" e hizo un collage bromeando sobre el "huracán Guido".

Nuestro nuevo super héroe @josebianco10 😍😍😍

Una publicación compartida por Guido Suller (@guidosullerdioso) el

Estate atento @josebiancook Se te acerca el #HuracánGuido , Es peor q Irma !!! ❤❤❤

Una publicación compartida por Guido Suller (@guidosullerdioso) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios