Pasar al contenido principal
Show
Violencia de género

La novia del hermano de Pampita lo denunció por maltrato físico

Se trata de Victoria Garay que está en pareja con Guillermo Ardohain. Relató un violento episodio que vivió después de una fuerte discusión.

Por: El Doce
Lunes 12 de Febrero de 2018
 pampita-guillermo-ardohain-vicky-garay-violencia-de-genero-denuncia-maltrato-discusion

Hace dos años, Victoria Garay (18) está de novia con el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain (32). A través de las redes sociales se muestran muy enamorados, incluso compartieron vacaciones en Punta del Este junto a la modelo y sus hijos.

 + MIRÁ MÁS: La cuñada de Pampita reveló quién le gusta más: ¿ella o Nicole?

Sin embargo, este fin de semana la pareja vivió un episodio escandaloso. A través de las redes sociales, Garay denunció al odontólogo por violencia de género. “Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia”, escribió en su cuenta de Twitter.

 + MIRÁ MÁS: China Suárez y Vicuña presentaron a Magnolia a pura ternura

Según declaró en diálogo con Clarín, sufrió maltrato físico y verbal el viernes por la noche después de protagonizar una fuerte discusión. “Hubo una pelea en la cual me empezó a levantar el tono de voz. Le dije que no hacía falta que peleemos, que me deje en mi casa y que lo hablábamos más tranquilos. Se lo dije unas cinco veces para evitar lo que pasó”, relató la joven.

Además, dejó en claro que en las peleas que tenían era “habitual” que se insultaran. “Empezó a gritarme. Obviamente le grité yo, y entonces me empezó a agarrar fuerte, yo queriéndomelo sacar. Empezamos con gritos y terminé con moretones en la cara y en el cuerpo”, agregó.

 + MIRÁ MÁS: La terrible caída de Pampita en el mar

Hasta el momento, Guillermo Ardohain ni Pampita hablaron sobre el episodio. Victoria Garay contó que después de la pelea, fue el domingo a la casa a buscar sus cosas y él insultó a su mamá. Horas más tarde, subió una foto de ambos en las redes. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios