Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Famosos

La pareja de cantantes más rica en el mundo de la música

Una publicación viene a confirmar y a poner en números lo que ya se sabía. Que la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z es el matrimonio con la fortuna más grande en la actualidad.

Por: El Doce
Jueves 18 de Mayo de 2017
Beyoncé y Jay-Z

La revista Forbes, famosa por sus listas y rankings, le puso un número a la fortuna que amasaron la pareja más famosa en la industria de la música. Beyoncé y Jay-Z suman juntos más de mil millones de dólares, más precisamente la astronómica cifra de 1.160 millones de dólares.

En la clasificación de las mujeres estadounidenses que mayores fortunas han conseguido, la cantante de 35 años figura en el puesto 46, y encima de ella se ubica la fundadora de "Little Caesars Pizza" con más de 5.000 millones de dólares.

La noticia se conoce una semana después de que el rapero y productor musical, de 47 años, apareciera en el segundo lugar entre los artistas de hip hop más ricos, con una cuenta corriente con más de 850 millones de dólares. Así, la suma los convierte en la pareja de los mil millones de dólares.

Hoy, un post de la diva en las redes, puede cotizar un millón de dólares. Sus discos siempre se colocan entre los primeros puestos de las listas de los más vendidos y sus giras agotan y le reportan millonarios ingresos.

Nunca estoy satisfecha. Nunca he conocido a nadie que trabaje más duro que yo en mi industria”, declaró una vez la morena, a la revista que ahora publica esta información.

La pareja que ya tiene a Ivy Blue, una niña de 5 años, ahora espera mellizos. Por este motivo la cantante decidió tomarse su carrrera con más calma, cancelando algunas actuaciones, tal como ella declaró.

Quien no se detiene es su marido, quien ya firmó un contrato de 200 millones de dólares con "Live Nation", uno de los gigantes de la organización de giras.