Pasar al contenido principal
Show
cuarteto

La Pepa Brizuela se sumó a Poné la Tutuca

El cantante de La Barra es el nuevo invitado al programa de ElDoce.tv. En una charla informal pudimos conocerlo a fondo. Nos divertimos con el juego "Poné la Tutuca" y ¡hasta hubo penales!. Mirá todos los videos de la tercera entrega de este viaje cuartetero.

Por: Flavio Castelló
Jueves 13 de Julio de 2017
Javier La Pepa Brizuela

Javier "La Pepa" Brizuela se sumó a Poné la Tutuca en la tercera entrega del especial que propone una entrevista descontracturada con las figuras del cuarteto cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Poné la Tutuca con el Toro Quevedo

La voz de La Barra habló de todo, por supuesto de su banda en estos 23 años de trayectoria, de su gran pasión que es el fútbol y de su vida personal con algunas frases muy interesantes que tal vez nunca escuchaste. 

Brizuela es un gran jugador de fútbol y estuvo en la alta competencia en su adolescencia, a pesar de jugarse por la música años más tarde. En esta primera parte, nos cuenta la extraña forma en la que aprendió a manejar, cómo le decían de chico y el gran arrepentimiento de su vida.

En la segunda parte de la entrevista, La Pepa se sincera y habla sobre las diferentes épocas de La Barra en estos 23 años: el difícil comienzo, los períodos de grandes éxitos y también los malos momentos. "Tuvimos una época infernal pero también caídas muy grandes, pero la peleamos", confesó. Además, nos confirma que en juntadas con amigos, lo que le gusta cantar es folklore. ¡Imperdible! 

¡Penal para La Pepa! 

Como Javier es un gran jugador de fútbol, lo desafiamos a unos penales. El artista es fanático de River Plate por eso viste la camiseta del club millonario. Además no tuvo problemas en sacarse fotos con las personas que estaban en el lugar. ¿Quién habrá ganado a los penales? ¡Mirá el video!

+ MIRÁ MÁS: El golazo de la Pepa en el partido a beneficio de Paulo Dybala

Por el asado. ¿Quién Pone la Tutuca?

En este video, el líder de La Barra se sumó al juego que da nombre a nuestro programa, Poné la Tutuca. Consiste en embocar una tutuca dentro de una copa, tarea nada fácil. Enterate acá a quién le toca poner la tutuca y pagar el asado.

+ MIRÁ MÁS: Poné la Tutuca con Neno , David y Dale Q` Va

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios