Pasar al contenido principal
Show
Farándula

La rutina fitness de Rocío Guirao Díaz para tener en línea su cuerpo

La modelo es dueña de un cuerpo espectacular y una genética privilegiada. A través de las redes sociales compartió algunos ejercicios para tener esa cola perfecta.

Por: El Doce
Viernes 12 de Enero de 2018
 Rocío-Guirao-Díaz-Fitness-Entrenamiento-Vacaciones-Verano-Punta-del-Este-Uruguay-Video- Redes-Sociales

Siempre se destacó por su belleza, rostro angelical y de muñeca y buena onda. Es mamá de tres niños y la realidad es que conserva su increíble lomazo. Rocío Guirao Díaz (33) es muy admirada en las redes sociales y la platea masculina no para de dejarle comentarios halagadores.

 + MIRÁ MÁS: Tyago estalló contra Ulises por Rocío Robles... Y llegó la respuesta

Piropo de acá, piropo de allá. La mujer del empresario Nicolás Paladini es dueña de una genética privilegiada y el sueño de muchas mujeres es alcanzar su figura. Pero, ¿cómo? La realidad es que no hay magia: una buena alimentación y mucho ejercicio.

 + MIRÁ MÁS: ¡Llena de vida! Luisana Lopilato volvería a ser mamá

Así lo demostró la modelo en su cuenta de Instagram al compartir su rutina fitness. Está en Punta del Este disfrutando de unas lindas vacaciones en familia, pero además de ocuparse de sus hijos también hace tiempo para tener la cola diez puntos.

Por suerte no es nada complicada, así que chicas ¡tomen nota! Solo hace falta tener muchas ganas, porque con pocos elementos se puede entrenar. Además, incluyó un consejo que no puede pasar inadvertido: “Tip: cuando trabajen con poco peso o con el peso corporal, tienen que contraer bien el músculo en cada repetición”, escribió. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios