Pasar al contenido principal
Show
Redes Sociales

La segunda vuelta de Despintados

Joel Rossi regresó con una nueva temporada de esta serie web de ElDoce.tv. Después del gran éxito, sumó invitados especiales.

Por: El Doce
Viernes 06 de Abril de 2018
 Despintados-temporada-2

Si pensaban que ese era el final, estaban equivocados. Despintados ya lanzó su segunda temporada tras su gran éxito con la serie web de ElDoce.tv. Esta nueva entrega promete episodios muy divertidos y desopilantes.

Joel Rossi sigue a la cabeza de esta increíble propuesta como Jota, el encargado de una pinturería, junto a Leandro Nicolás y Andrés López, los actores que hacen de clientes, Sifón y Polenta. Pero ahora suma algunas presencias de figuras cordobesas y alguna que otra sorpresa.

Primer capítulo “¿Cómo matar un zombie?”: En medio de la inauguración de la nueva pinturería, Jota, Sifón y Polenta se ven envueltos en un apocalipsis zombie. Ante la llegada de los primeros muertos vivientes, el problema será cómo matarlos.

Segundo capítulo "¿Cómo sobrevivir a los apocalipsis zombies?": Jota y Polenta advierten que Sifón está pronto a convertirse en zombie. La Vieja aparece pidiendo ayuda y corre con la peor de las suertes. Juntos desifrarán cómo sobrevivir al apocalipsis zombie.

Tercer capítulo "¿Cómo domesticar un zombie?": Ulises se cansó de que lo persigan los zombies, buscó refugio en la pinturería y todo terminó de la peor manera. Sifón se convirtió en zombie, por lo que Polenta y Jota tratarán de domesticarlo y convertirlo en vegetariano.

Cuarto capítulo "¿Cómo curar un zombie?": Nada como un buen chorro de soda para curar todos los males. Jota, Sifón y Polenta zafaron con lo justo de los zombies, aunque alguien se volvió hippie. 

Cuándo y cómo verlo

"Despintados" se publica en la fan page de Facebook de ElDoce.tv todos los miércoles a las 21. Si lo querés por WhatsApp, escribí al 351-2104218.

Si querés recordar la primera temporada completa de Despintados podés hacerlo acá o en www.playgo.com.ar.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios