Pasar al contenido principal
Show
Famosas

La sorpresiva ¿decisión? de Laurita Fernández

La bailarina y flamante novia de Fede Bal está madurando una idea de cara a su futuro laboral: ¿no estará en el Bailando 2017?

Por: El Doce
Domingo 19 de Marzo de 2017
Laurita Fernandez

"No quiero hacer más de lo mismo, siento que necesito probar cosas nuevas". De esa manera, Laurita Fernández adelantó que, quizá, no esté en la próxima edición de Bailando por un Sueño.

"No quiero cansar, ni aburrir", argumentó en una entrevista con el programa Agarrate Catalina, de radio La Once Diez. Vale recordar que en la propia pista de Showmatch la rubia negó una y mil veces su relación con Bal, pero ahora que blanquearon al menos ella decidiría alejarse del show.

Sin embargo, Laurita aclaró: "En realidad todavía no hablé con la gente de Ideas, me llamaron y lo llamaron a Fede y todo, pero nosotros no salimos campeones la última vez. Entonces no tenemos la obligación de seguir como pareja de baile".

Las "cosas nuevas" a las que se refiere la bailarina están muy relacionadas con la pantalla. No solo está conduciendo el ciclo Combate, sino que también debutó como actriz en la ficción de El Doce, Quiero vivir a tu lado.