Pasar al contenido principal
Show
Farándula

La sugerente foto de la panza que la China Suárez publicó y borró

La actriz compartió una imagen en la que aparece recostada y con algunas pequeñas manitos sobre su vientre. Muchos seguidores entendieron que se trataba del anuncio de su embarazo.

Por: El Doce
Lunes 17 de Julio de 2017
China Suárez

Desde hace unos días, los rumores de embarazo de la China Suárez (25) comenzaron a correr. Se trataría del primer hijo con Benjamín Vicuña (38), pero aún ninguno de los dos se atrevió a confirmar la noticia tan esperada.

Al parecer estarían esperando los tres meses de gestación, por eso todavía ninguno de los dos cuentan si van a ser padres. “Van a ser los primeros en saberlo. Es una noticia maravillosa, es muy lindo, pero por ahora no tengo nada confirmar ni aclarar”, dijo Vicuña días atrás.

 + MIRÁ MÁS: Mirá qué se hizo la China Suárez en la cara

Pero la actriz compartió una sugerente foto a las redes sociales y minutos después la eliminó. ¿Confirmación y arrepentimiento? Los seguidores comenzaron a dejarle comentarios felicitándola.

En la imagen aparece la China acostada con las manitos de tres niños sobre su vientre. Ella escribió “sábado” y puso un emoticón de un corazón. ¿Será Rufina y los hijos de Pampita? Quizás los pequeños ya se enteraron que esperan un hermanito.

 + MIRÁ MÁS: La tierna postal que subió Benjamín de la China con su hija

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios