Pasar al contenido principal
Show
BAILANDO 2017

La tristeza de Lourdes porque el Chato baila con Consuelo

A la bailarina no le gustó nada que su esposo se sume a la salsa con la cordobesa. Christian Sancho conmovió con su historia de vida. Mirá los videos.

Por: El Doce
Viernes 14 de Julio de 2017
lourdes-sanchez-chato-prada-bailando-2017

Consuelo Peppino armó un lío en el Bailando 2017 y en... ¿una familia famosa? La propia Lourdes Sánchez aseguró que está "triste" porque el Chato Prada bailará salsa con la cordobesa y no con ella, como le hubiera gustado. 

+ MIRÁ MÁS: El problema íntimo entre Lourdes y el Chato tras dar a luz

Además, la bailarina liquidó su esposo al describir sus habilidades en la pista. "Por el bien de Consuelo, háganle el casting", tiró. Hasta Marcelo Tinelli ridiculizó al productor. Mirá el video:

Al momento de bailar, Lourdes la rompió con un adagio al ritmo de "Rasguña las piedras", el clásico de Sui Generis. Terminó con 27 puntos, uno de los puntajes más altos de la ronda de "Una que sepamos todos". Mirá el video: 

Una dura historia de vida

Christian Sancho contó cómo fue su complicada infancia a partir de una hemiplejia cuando tenía solo tres años. Recién a partir de los 10 años pudo empezar a hacer ejercicios físicos. "El deporte me salvó la vida", aseguró.

+ MIRÁ MÁS: ¡Lo mandó al frente! Una rubia confesó un amorío con Tyago Griffo

Ahora, con su sueño, el actor pretende llevar el deporte a uno de los rincones más abandonados del país. Mirá el video: