Pasar al contenido principal
Show
Músico

La versión punk de "Gabriela", el éxito de Ulises Bueno

Un grupo juvenil de Buenos Aires adaptó la canción y publicó el video en las redes sociales. ¿Qué te parece?

Por: El Doce
Miércoles 05 de Julio de 2017
ulises bueno

El último disco editado por Ulises Bueno se llama "No me pidas que baje el volúmen". Salió a la venta el año pasado y, en poco tiempo, ayudó a su crecimiento nacional que se vio reflejado en los dos Luna Park que repletó la semana pasada.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Ulises al cantar "Gabriela" en el Luna Park

Entre sus temas se destacan varios, pero hay una canción que pegó fuerte de entrada entre los fanáticos de Ulises. Se trata de "Gabriela", que relata una historia trágica de amor y que fue compuesta por Marcos Bainotti

Ahora, un dúo juvenil llamado Naju y Tute, grabó una versión del tema en estilo pop punk. Sus integrantes, Nahuel Fernández y Matias Cordaro, se unieron hace unos años y ya cantaron covers de varios éxitos actuales como "Despacito" de Luis Fonsi. 

+ MIRÁ MÁS: Mano a mano con Ulises Bueno en el Luna Park

Mirá cómo suena su versión de "Gabriela":

¿Cómo nació Gabriela?

El creador de la canción es Marcos Bainotti, autor de otros grandes éxitos de la música popular cordobesa como "Ruleta Rusa" o "Visita Fantasma" de la Mona Jiménez

+ MIRÁ MÁS: Marcos Bainotti, pluma de oro del cuarteto cordobés

Hace un mes, al celebrarse el Día del Cuarteto, el propio Bainotti nos contó como surgió "Gabriela" e interpretó para ElDoce.tv su propia versión.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios