Pasar al contenido principal
Show
Televisión

Las confesiones de Viviana Saccone sobre su novio de 23 años

La actriz de 48 años habló en la mesa de Mirtha Legrand sobre su relación con Santiago García Rosa.

Por: El Doce
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Cuando se conoció la noticia, Viviana Saccone fue criticada por muchos, pero también defendida por varios. El tiempo pasó y la relación entre la actriz, de 48 años y su novio de 23 sigue adelante.

Hasta ahora, ella nunca había querido hablar del tema pero, ante la consulta de Mirtha Legrand, se refirió a Santiago García Rosa, el actor de 25 años que se adueñó de su corazón. 

"Generó de todo, mucho miedo también al principio. Me descubrí yo misma teniendo prejuicios de los que me tuve que liberar", contó Saccone, quien reconoció que jamás se imaginó estar en pareja con alguien de esa edad. 

"A mí me dicen 'te gustan los pendejos' pero no es el caso. No me gustan los pendejos. El único defecto de Santiago es que es joven", señaló. También aclaró que Santiago se lleva muy bien con sus hijas. 

"Es un gran compañero. A esta altura de mi vida lo mejor que me puede pasar es sentirme cuidada, amada, acompañada, y la edad es una circunstancia. Santiago es un hombre joven pero es un hombre, que tiene valores increíbles, es híper respetuoso. Es como un viejo en un envase joven", reveló la actriz.

Mirá su testimonio completo en la mesa de Mirtha: