Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Las fotos de Juanita Tinelli que explotaron en las redes sociales

La hija de Marcelo compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram y se llevó miles de “me gusta”. Además, su suegra, Flor Peña contó el tierno gesto de su hijo con Juana.

Por: El Doce
Lunes 21 de Mayo de 2018
juanita-tinelli

Juanita Tinelli sigue los pasos de sus hermanas y se anima a mostrarse cada día más en las redes sociales. La joven publicó varias fotos en Instagram y en pocos minutos alcanzó miles de “me gusta”. 

🤑

Una publicación compartida por Juana (@juanittinelli1) el

Juana esta de novia con el hijo de Flor Peña, Tomás Otero, y su suegra contó detalles del amor de la joven pareja. 

+MIRÁ MÁS: Una suegra piola: el divertido baile de Flor Peña y Juana Tinelli

"Aprendió a cocinar para hacerle las milanesas fritas con puré que a ella le gustan. Hasta lo ayudó a digerir la fama, un tema crucial para él, y por lo que tanto me peleaba. ¡¿Podés creer que firman autógrafos juntos en cada salida?! Juana lo enfrentó a las responsabilidades. Me pone muy orgullosa que haya elegido como primer amor a una mujer como ella... ¡una bomba!”, dijo Peña en diálogo con la revista Gente.

Es Inexplicable lo bien que me haces Feliz cumple te amo con mi vida En todas con vos para siempre ❤️

Una publicación compartida por Juana (@juanittinelli1) el

Además, confesó que su hijo se asombra del estilo de vida que lleva la familia Tinelli, pero aprendió a reírse de sus límites. 

Y concluyó asegurando que ellos se miman con simplezas, por ejemplo Toto le mandó un desayuno a Juana y ella, una torta de ricota.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios