Pasar al contenido principal
Show
ShowMatch

Las rubias y las morochas coparon la pista con el cuarteto

El Polaco dejó de lado la cumbia y la rompió junto a Barby Franco y Solange Báez. Hernán Piquín brilló con sus dos bailarinas, Macarena Rinaldi y Florencia Marcasoli. Mira todos los videos.

Por: El Doce
Martes 12 de Septiembre de 2017
hernan-piquin-florencia-marcasoli-macarena-rinaldi-el-polaco-barby-franco-solange-baez-cuarteto-bailando-2017-showmatch-cuarteto-de-a-tres

La noche del martes tuvo mucho brillo y sensualidad. La pista de ShowMatch se vio invadida por rubias y morochas, quienes se destacaron bailando cuarteto de a tres. La rivalidad por el color de pelo parece que ya no existe y todas supieron cómo conquistar y distinguirse con su belleza.

 + MIRÁ MÁS: Tyago Griffo y La Bomba explotaron contra Mica Viciconte

En esta oportunidad, le tocó a El Polaco abrir el show junto a Solange Báez y su invitada especial, Barby Franco. En medio de la previa, quien se llevó todas las miradas fue Pampita porque llegó tarde: protagonizó un incidente inesperado y no pudo estar en la apertura del Bailando.

Después de ese percance, Marcelo Tinelli siguió indagando al cantante de la música tropical, recientemente separado de Silvina Luna. Dio a conocer cuál es su plan estratégico para volver a recuperarla.

A pesar del escándalo, supo dejar de lado su dolor y demostró que tiene ritmo y también sabe de cuarteto. En total obtuvieron 23 puntos.

Hernán Piquín también la rompió en la gala, pero por supuesto que no fue sólo mérito de él. Su compañera Macarena Rinaldi y Flor Marcasoli, como invitada, le pusieron un toque de sensualidad al cuarteto de a tres. Total: 30 puntos.

Pero antes de bailar, la exnovia de Federico Bal contó que la pasó muy mal cuando se sumó para la salsa de a tres al equipo de La Chipi y Mauro Caiazza. Aseguró que la dejaron de lado y nunca se destacó en la coreografía.

 + MIRÁ MÁS: ¡Viernes de diosas! El cuarteto se puso caliente en el Bailando

Por eso, aprovechó ese instante de previa e imitó lo que sucedió aquella noche. Marcelo Tinelli quedó en el medio de la situación y terminó tirando unos pasos con los tres. ¡Tremendo!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios