Pasar al contenido principal
Show
STALKEO

Laura Bruni: “Dormir en tanga es muy incomodo”

Actriz, imitadora y femme fatale. Laura Bruni pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi en donde hablo de sus intimidades a la hora de dormir, de las relaciones de pareja, de su perro y de su increíble parecido con la ex presidenta. ¡Repasá todo lo que contó en esta nota!

Por: Stalkeo TV
Domingo 04 de Marzo de 2018
Laura Bruni

Bruni fue la actriz elegida por Periodismo para Todos para imitar a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y la actual gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Para obtener el papel Laura tuvo que realizar un casting y hoy se consolida como una de las mejores imitadoras políticas de la Argentina.

Haciendo honor a la temática del programa, Joel Rossi indagó en las redes sociales de Bruni y comenzó resaltando algunas fotos hot subidas por la actriz sobre lo que ella se refirió: “Últimamente estoy muy ozada” y además confesó que a la hora de dormir prefiere bombachas grandes ya que las tangas son incomodas para descansar.

Sobre el estado sentimental de la actriz, Laura expresó: “Sueño con un hombre que no quiera convivir” y resaltó haber vivido malas experiencias con respecto a compartir el mismo hogar con una pareja. “Mi lema es libertad absoluta y amor incondicional” explicó Bruni y detalló que a pesar de estar soltera nunca está sola.

“Podría ser la hija de Cristina perfectamente” dijo Laura al ser cuestionada por Rossi sobre la opinión de la gente con respecto a su parecido tan particular con la vicepresidenta. Además, agregó que a la hora de imitar María Eugenia Vidal es mucho más simple que Cristina Fernández, pero que aun así se siente a gusto y cómoda con ambas.

Por último, Bruni destacó su amor incondicional por su perro llamado Bomba y contó una anécdota en la cual se lo confundieron con el perro de Cristina. No te lo pierdas!

Si te quedaste con ganas de ver la nota completa Ingresa acá

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios