Pasar al contenido principal
Show
Temporada 2017

Laurita Fernández negó haberle gritado "Te amo" a Fede Bal

La bailarina salió a desmentirlo a través de las redes sociales. En el video pareciera que pronuncia esas palabras al finalizar la función de "Sálvese quien pueda".

Por: El Doce
Viernes 30 de Diciembre de 2016
fede bal y laurita fernandez

Aunque este verano no hace teatro en Carlos Paz, Laurita Fernández es la protagonista de los primeros revuelos de la temporada cuando todavía no empezó el 2017. 

La participante del Bailando llegó a la Villa por sólo unos días y fue invitada a ver varias obras, entre ellas Mahatma de Flavio Mendoza y Abracadabra, donde están algunos de sus compañeros de Showmatch, como Pedro Alfonso y Fredy Villarreal.

Sin embargo, su visita a la obra "Sálvese quien pueda", de su "amigo" Federico Bal es la que se llevó todas las miradas. Ambos llegaron juntos al Teatro del Sol y hablaron con El Doce.

Pero las imágenes que causaron polémica fueron las difundidas por el programa Infama desde adentro de la sala. Allí, al terminar la función, Laurita se para a aplaudir y parece gritarle "Te Amo" a Federico, quien saludaba en el escenario. Mirá el video:

Después del revuelo ocasionado por las imágenes, la propia Laurita Fernández salió a desmentir por las redes sociales haberle dicho "Te amo" a Fede Bal. Según la rubia, le estaba gritando a Emilio Disi porque el experimentado actor le había dicho algo. ¿Le creemos a Laurita?