Pasar al contenido principal
Show
CUARTETO

Le propuso casamiento... ¡Cantando a dúo con El Loco Amato!

Ocurrió en San Francisco, antes de un baile del cuartetero. Grabaron la romántica escena con un celular, mirá.

Por: El Doce
Miércoles 19 de Abril de 2017
loco amato casamiento

El 13 de abril El Loco Amato volvió a presentarse en la localidad de San Francisco luego de su alejamiento de los escenarios hace más de un año. Leandro Galfre aprovechó la ocasión para tomar una de las decisiones más importantes de su vida.

Minutos antes de comenzar el show en el Gigante de Bomberos, el joven policía cantó "Quieres ser mi amante" a dúo con el músico dentro del camarín. Todo ante la atenta y sorprendida mirada de su novia, Mariana.

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato volvió a cantar ante una multitud de fanáticos

Ella no entendía bien qué era lo que estaba pasando, hasta que al final del tema Leandro cambió una palabra de la letra. "Yo necesito saber si quieres ser... mi esposa".

El Loco le mostró el anillo y Mariana, invadida por la emocionante sorpresa, abrazó y besó a su futuro esposo sin decir una palabra. "¿Acepta o no acepta?", preguntó el cuartetero. "¡Sí, mi amor!", gritó la joven y desató las carcajadas y los aplausos. 

+ MIRÁ EL VIDEO

"Dicen que la grandeza de alguien no viene porque sí, sino de la humildad y sencillez de las personas. Anoche comprendí por qué San Francisco fue del Loco Amato una vez más", escribió luego Leandro en su cuenta de Facebook.