Pasar al contenido principal
Show
famosas

Liz Solari dijo que la muerte de su novio "la fortaleció" y fue repudiada

La modelo explicó su nueva vida espiritual, pero despertó la bronca de los familiares de su ex pareja. Mirá lo que dijo y lo que le respondieron.

Por: El Doce
Martes 15 de Mayo de 2018
Liz Solari Mirtha Legrand

El pasado sábado, Liz Solari fue una de las invitadas de la mesa de Mirtha Legrand y dio que hablar. A los 34 años, relató el camino espiritual que transitó durante los últimos años y se refirió al crecimiento que tuvo luego de la muerte de su novio, Leonardo Verhagen, ocurrida en 2010.

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos", recordó la modelo.

"Eso te fortalece o te debilita depende de dónde te parás, eso no significa que no me haya dolido", dijo Liz Solari.

La polémica quedó abierta cuando afirmó que ese dolor la ayudó "a crecer" y la "fortaleció". "Eso te fortalece o te debilita depende de dónde te parás, eso no significa que no me haya dolido y que no lo haya transitado", aclaró Liz.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón, completamente desnuda: ¿quién le sacó la foto?

Sin embargo, desde la familia de su fallecida pareja salieron a cruzarla con vehemencia. "La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones", dijo Cecilia Verhagen en las redes.

La familiar también negó que haya sido un noviazgo y rechazó rotundamente las versiones de una muerte por consumo de drogas: "Claro que es raro, no eran novios. A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico o como quiera llamarlo. ¡Soy la hermana, ya mostramos la autopsia 20 veces! No había sustancias".

+ MIRÁ MÁS: ¿Depresión posparto? Adabel Guerrero atraviesa una crisis

Por último, Verhagen apuntó directamente contra el "fortalecimiento" del que habló Solari: "¿Lo que pasó era un plan para que 'ella' aprenda qué hacer con las situaciones negativas? ¿Para que 'ella' se crea Gandhi y escriba un libro de meditación? Bueno, yo le cuento a 'ella' que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de 'ella'".

La bronca de la madre

Susana, madre del joven fallecido, también apuntó contra Liz Solari. "¡Que no era la novia! ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que le pido!", escribió con la bronca a flor de piel.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios