Pasar al contenido principal
Show
Famosos

Lo admitió Jimena Barón: hubo reencuentro con Del Potro en su departamento

La cantante confirmó los rumores que aseguraban que el tenista la había visitado la semana pasada. “Estuvo en mi casa, sí. Pero no volvimos”

Por: El Doce
Lunes 16 de Abril de 2018
 Jimena-Baron-Del-Potro-Reencuentro

Jimena Barón, recién llegada a Buenos Aires tras su paso y show en Córdoba, fue abordada por una periodista que le preguntó de todo. Y claro, entre esos temas, estuvo el del corazón.

Si bien la charla comenzó con lo que fue la noche en que Jimena fue al show de Ulises y compartieron escenario, luego le consultaron sobre las versiones que indicaban su reconciliación con Del Potro.

“Estuvo en mi casa. Pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto. No es más una relación de pareja pero no es una relación terminada”, aseguró Barón. Que luego continuó destacando el afecto entre su hijo y su ex: “Él con Momo tiene un vínculo súper importante, entonces a mí me interesa que ellos estén conectados”.

+ MIRÁ MÁS: Adabel Guerrero le canta, emocionada, a su beba Lola

Tras las declaraciones que sorprendieron a todos, la actriz, y ahora cantante, habló también sobre la supuesta nueva pareja de Juan Martín, la periodista de ESPN Agos Larocca. “No tengo ni idea, de su vida privada no sé”, aseguró “La Tonta”.

Luego, ya en el cierre de la nota, Jimena Barón se mostró fuerte y terminó con un mensaje que deja las puertas abiertas: “Lo que a él lo haga feliz, a mí me va a hacer feliz también. A Juan Lo quiero muchísimo”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios