Pasar al contenido principal
Show
FARÁNDULA

Lo confirmó Jimena Barón: se separó de Juan Martín Del Potro

La actriz negó rumores de infidelidad y defendió a su ex, afirmando que cortaron por sus trabajos.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Febrero de 2018
jimena baron juan martin del potro momo

No fue un 14 de febrero especialmente feliz para dos de las parejas más famosas del país. Luego de que se diera a conocer la ruptura definitiva de Laurita Fernández con Fede Bal, Jimena Barón confirmó que está separada de Juan Martín Del Potro

Fue casi un año de relación en la que ambos se mostraron felizmente enamorados, pero decidieron poner un punto final. Negando todo tipo de rumores de infidelidad por parte del tenista, la actriz afirmó que se dio por cuestiones laborales. "Somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo", aseguró en el programa Morfi.

+ MIRÁ MÁS: Una bomba: quién es la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita

"Cuando yo lo conocí a Juan mi laburo era otro, en cuanto a la intensidad. Él vivió la cocina de la música, me apoyó un montón y yo ya en ese momento hacía malabares para acompañarlo. Pero cuando lo mío agarró velocidad, fue imposible. Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches", explicó. 

"Él tiene fechas inamovibles y yo jamás permitiría ser un motivo para que su trabajo deje de ser prioridad. En cambio, yo sí tiendo más a dejar de hacer mis cosas por acompañar al otro, y está demostrado. Me empezó a dar culpa no poder acompañarlo más", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Los mensajes de los famosos por San Valentín

Además, aseguró que "le duele" que estén "dejando a Juan como un sorete de tipo cuando es una persona maravillosa y tiene una familia maravillosa". "Todo lo que lo rodea a él es bueno y no se merece el final que están tratando de armar", lo defendió, negando terceros en discordia o un supuesto "colapso" del deportista por el hijo de ella, Momo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios