Pasar al contenido principal
Show
cuarteto

¡Lo hizo emocionar! Ulises Bueno y El Polaco juntos en Buenos Aires

El cordobés estuvo por primera vez en Pinar de Rocha, en el oeste del conurbano. El Polaco cantó con él y le dijo algo que lo hizo lagrimear. En la previa, compartió un asado con Wanchope Ábila y Rodrigo Mora. Videos y fotos imperdibles.

Por: Flavio Castelló
Jueves 10 de Agosto de 2017
Ulises Bueno y El Polaco

Ulises Bueno es un fenómeno nacional y lo viene demostrando cada vez que se presenta fuera de los límites de Córdoba. Todos quieren estar cerca de él y los famosos no son ajenos a su suceso. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y su mensaje contra la rivalidad

Anoche, el Flaco estuvo por primera vez en el mítico boliche bonaerense de Ramos Mejía, Pinar de Rocha. Además de llenar el lugar, como lo hace en todos lados últimamente, recibió visitas del mundo de la farándula y hasta llegó a las lágrimas. 

¡Se emocionó Ulises!

El Polaco estuvo en el escenario del local bailable. Juntos cantaron el gran clásico ulisero "Intento".  En el video se ve a Ulises emocionado porque la gente canta su tema de forma ensordecedora, mientras el artista porteño le dice algo al oído. Las imágenes muestran al cordobés secándose las lágrimas. ¡Que momento! 

+ MIRÁ MÁS: ¡Imperdible! Marcos Bainotti en Poné la Tutuca

En la previa a su presentación, Ulises generó un inesperado encuentro entre los dos clubes más grandes de la Argentina. El cantante compartió un asado con Rodrigo Mora, jugador de River Plate, y con el también cordobés Ramón "Wanchope" Ábila, quien firmó esta semana con Boca Juniors y se fue a préstamo a Huracán

El Polaco no estuvo solo

Durante el show, pudo verse a un costado del escenario a Silvina Luna, la modelo y actriz novia del Polaco. La rosarina no quizo perderse el gran encuentro entre los dos ídolos de la música popular argentina. Una asistente al recital, la captó con su celular y compartió el video en las redes sociales

¿Qué tiene El Polaco que hace emocionar a Ulises? 

Este año el artista cordobés ya recibió la visita de El Polaco en uno de sus tradicionales bailes en La Morocha, un clásico ulisero de todos los viernes. Allí también el Uli llegó a las lágrimas. 

La foto de Ulises con el público

Como viendo siendo una costumbre del cuartetero más convocante del momento, antes de finalizar el show, Ulises se agacha en el piso del escenario y posa con todos los asistentes detrás. Un recuerdo que luego, el artista comparte en sus redes.