Pasar al contenido principal
Show
cuarteto

Lo que no se vio de Ulises Bueno con la Selección

ElDoce estuvo mano a mano con el artista, quien nos contó sus sensaciones después de este momento inolvidable. Además te mostramos sus fotos con Lionel Messi y otros jugadores y las repercusiones en el mundo cuartetero.

Por: Flavio Castelló
Miércoles 06 de Septiembre de 2017
Ulises Bueno, Lionel Messi, Carlos Chiqui Tapia

Ulises Bueno vivió quizá la noche más importante de su vida. En la antesala del partido que Argentina empató 1 a 1 frente a Venezuela, realizó su versión del himno y fue ovacionado. Además hizo cantar a los presentes en el Estadio Monumental y emocionó a todo el pais a través de los televisores. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises levantó a todos: Asi cantó el Himno para la selección

El Doce estuvo presente en semejante momento histórico para la figura nacional del cuarteto, y en una charla íntima, nuestro enviado especial Agustín Burgi charló con el cantante sobre esta gran presentación.

Cuando escuchaba los primeros acordes del himno, que interpretaron dos de sus músicos: el guiitarrista Marcos Haymal y el tecladista Emanuel Pedernera, Ulises eligió cerrar los ojos y poner su mano en el corazón, como hacía Maradona. La versión le salió de manual. Reviví ese momento en el video:

Su encuentro con los jugadores de la Selección

Ulises vivió otro gran momento después de cantar el himno y de que la Selección empatara con Venezuela. El cantante estuvo a solas con Lionel Messi, el número uno del mundo, quien le firmó una camiseta. Además, se sacó fotos con Sergio "Kun" Aguero, Nicolás Otamendi y Darío Benedetto

Ulises Bueno y Lionel Messi

Así vivió el mundo del cuarteto la presentación de Ulises:

El staff de Ulises Bueno en el Monumental: asistentes, su representante Marcos Farías, su hermano Flavio Bueno y parte de su banda. 

El entorno más íntimo del artista, acompañándolo en uno de los mejores momentos de su vida: Ulises junto a Betty Olave, Ramiro Bueno (hijo de Rodrigo) y Flavio Bueno (hermano), entre otros.

Magui Olave, prima de Ulises, que desde este año comparte escenarios en todo el país con el Flaco, escribió un sentido posteo en Instagram. La esposa de Matías Suárez, demostró siempre querer y admirar al cantante.

Javier Pepa Brizuela, lider de La Barra, es amigo del cantante y hasta compartieron escenario juntos varias veces. El barrabalero también se mostró feliz de que Ulises cantara el Himno.

Otro de los que felicitó al cantante fue Gustavo Toro Corvalan, una de las voces de Trulalá, que se sumó este 2017 a la histórica banda. El Torito subió a Instagram un posteo donde resaltó que lo mejor de la noche no fue la selección, sino Ulises. 

Sergio Chingolo Ledesma, uno de los mejores autores de musica del género cordobés dejó también dejó un espontáneo mensaje. El compositor de "Dale Vieja Dale", entre otros éxitos de Ulises, rápidamente subió esta foto a su cuenta oficial de Facebook

¡Ulises por el mundo!

El Himno de Ulises también dio vueltas por el mundo. Caracol Tv, cadena colombiana de televisión, transmitió el partido de las Eliminatorias y los periodistas que estaba al frente de la programación destacaron la versión del Himno Nacional

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios