Pasar al contenido principal
Show
Farándula

A los 50 años, Araceli González lució muy sexy en bikini

La modelo compartió a través de las redes sociales una foto mostrando su figura espléndida. En medio de sus vacaciones paradisíacas con Fabián Mazzei, aprovechó para ostentar su cuerpo.

Por: El Doce
Martes 13 de Marzo de 2018
 araceli-gonzalez-bikini-foto-redes-sociales

Araceli González luce sus 50 años como si tuviera 20. La realidad es que siempre fue una de las mujeres más bellas de la Argentina y a medida que pasa el tiempo, luce más joven. De una genética privilegiada, sigue enamorando en las redes sociales.

 + MIRÁ MÁS: La bañera más hot: Sol Pérez adelantó su debut en el cine

En esta oportunidad, compartió una foto de su espléndida figura en bikini. Desde la habitación de un hotel, se sacó una selfie muy hot frente al espejo, mientras disfruta de unas paradisíacas vacaciones junto a su marido Fabián Mazzei en Santa Lucía.

 + MIRÁ MÁS: Se separaron Silvina Luna y el Polaco

Sin retoques. Con un sombrero que le quedaba muy sexy, la actriz se animó a posar y mostrar sus curvas naturales y bronceadas. Por su puesto que sus seguidores no dejaron de halagarla y regalarle corazones. 

#SantaLucia #viajes #love @fabianmazzeiok

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Desde hace un tiempo, tomó una decisión importante para su salud: dejó de fumar. Pero eso provocó que aumentara de peso. Por eso, comenzó a implementar una dieta y una rutina muy exigente: dejó atrás la carne y las gaseosas y todos aquellos que contengan químicos.

 + MIRÁ MÁS: Jimena Barón sobre los hombres: “Apunto concreto, bien y para afuera”

Ahora eligió el pescado, el té verde luego de consultar con una nutricionista. Además, hace ejercicios, meditación y practica yoga bajo la mirada de su personal trainer.  De esta forma, recuperó su figura y bajó de peso

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios