Pasar al contenido principal
Show
CUMPLEAÑOS

Los 90 de Mirtha: lo que siempre odió de sí misma... ¡Y las memes!

La diva histórica de la televisión se mostró tan lúcida y filosa como siempre en una entrevista. Por supuesto, no faltó el humor en las redes.

Por: El Doce
Jueves 23 de Febrero de 2017
mirtha legrand

Este 23 de febrero Mirtha Legrand cumple 90 años y no deja de sorprender al país por su lucidez, su inteligencia, su belleza y sus ganas de seguir trabajando como cuando era joven. Todos quisieron saludarla y en El Diario de Mariana se dieron el gusto.

La primera pregunta fue la que todos nos hacemos: ¿Cuál es el secreto? La diva no dudó en contestar: "Hay que ser gánico en la vida, hay que tener ganas de hacer todo. A mí me encanta mi trabajo, toda la semana estoy pendiente de mi producción, de mi equipo, de mis invitados, de mi ropa...".

"Yo tengo un amor profundo por mi carrera", agregó la histórica conductora, quien hace "48 o 49 años" que hace los famosos almuerzos. 

En un momento de la entrevista, la estrella del cine y la televisión sorprendió a todos con su declaración. "Siempre odié el nombre Mirtha, nunca me gustó", aseguró. "A esta altura nos venimos a enterar", contestaron casi al unísono y entre risas los integrantes de DDM. Ella contó el motivo, mirá el video. 

La edad de la diva es motivo de humor en las redes sociales. Acá, algunas de las memes por el cumple de Mirtha