Pasar al contenido principal
Show
Música

Los Caligaris y el recreo más feliz del mundo

Junto a El Doce y Quality Espacio, la banda te propone un concurso para divertirte, bailar y ganarte la posibilidad de que toquen en tu escuela. En la nota te contamos cómo tenés que hacer para participar.

Por: El Doce
Lunes 02 de Abril de 2018
Los-Caligaris

El Show más feliz del mundo sólo puede ser responsabilidad de Los Caligaris. La banda está celebrando 20 años de carrera, disfrutando de uno de los mejores momentos de su historia musical. El viernes 27 de abril, a partir de las 20.30 en Quality Espacio, presentarán su nuevo DVD "El Show más feliz del mundo".

En este caso, el recital tendrá una antesala llamada Experiencia Caligaris donde se proyectarán imágenes del DVD, habrá juegos, food trucks y los músicos firmarán autógrafos y se sacarán fotos con sus fanáticos.

Si vos querés ser parte de ese show, podés participar de este concurso. Te vas a divertir, vas a jugar con tus amigos y te podés ganar entradas para vos y todos tus compañeros de curso y cuatro adultos que deberán acompañarlos. Pero además, Los Caligaris transformarán el recreo en el más feliz del mundo. La banda irá, en formato acústico, a tocar a tu colegio.

El concurso está destinado a estudiantes secundarios. En el final de esta nota están las bases y condiciones con todos los detalles del concurso. Es muy importante que todos los que participen lean atentamente cada punto. Hay tiempo de participar hasta el viernes 20 de abril.

¿Cómo participar? Es muy fácil. Hay que imitar la coreografía de este video:

El video pueden mandarlo a través de cualquiera de las plataformas de El Doce. Entre todo el material que recibamos vamos a elegir tres finalistas y los publicaremos para que ustedes mismos sean los que elijan el ganador.

Los Caligaris te explican cómo participar y desafían al equipo de Telenoche a sumarse al desafío:

Los primeros que se animaron. El equipo de Telenoche aceptó el desarío y dio el ejemplo. Jorge Cuadrado, Lalo Freyre y el equipo del noticiero demostraron que la coreo de Los Caligaris es muy sencilla de hacer. Mirá cómo les salió y andá practicando para ser parte de "El Show más feliz del mundo" y el recreo más divertido. Video:

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO "EL RECREO MÁS FELIZ DEL MUNDO"

El presente CONCURSO es organizado por TELECOR S.A. y  el programa periodístico “TELENOCHE”, con domicilio en la calle Av. Fernando Fader nº 3469, Barrio Cerro de las Rosas de la Ciudad de Córdoba, República Argentina, (en adelante “EL ORGANIZADOR”), junto con Los Caligaris y Quality Espacio.

  1. Descripción del concurso: A través de “Eldoce.tv”, “Telenoche” y las redes sociales de El Doce se invita a los alumnos de nivel secundarios a enviar videos imitando una coreografía propuesta por Los Caligaris. Entre todos los videos recibidos se elegirán TRES que serán puestos a votación de la gente. El que reciba más likes en las redes sociales, será el ganador quien se hará acreedor de una entrada para cada integrante del curso que participó del video. Además, se entregarán cuatro entradas que deberán ser utilizadas por adultos para acompañar a los estudiantes. Las entradas podrán ser utilizadas en el show que se realizará el 27 de abril de 2018 en Quality Espacio. Además, el grupo Los Caligaris tocará en vivo, en formato acústico, durante un recreo en la escuela secundaria a la que asistan los ganadores del concurso.
  2. Destinatarios del Concurso: Pueden participar estudiantes de nivel secundario que graben un video imitando una coreografía previamente realizada y publicada por Los Caligaris. No hay límite de participantes en los videos. Sólo deben acreditar ser estudiantes activos de un colegio secundario. 
  3. Jurado, composición y criterios: el jurado estará compuesto por los periodistas de Telenoche, los integrantes de Los Caligaris y de Quality Espacio. Cada parte elegirá un video para tener TRES finalistas. Los tres videos serán publicados a través de las redes sociales de El Doce y la gente deberá elegir cuál les gusta más. El ganador será el que consiga más likes en las publicaciones.
  4. Consigna: Quienes deseen participar deberán hacerlo a través del sitio web del canal ingresando  a “eldoce.tv”, donde se dispondrá de una nota en sección especial, debajo de la cual se encuentra la opción de realizar comentarios.

Contenido del video para ser válido:  El video deberá especificar nombre y datos de la escuela a la que asisten los que participan en la filmación. Además deberán enviar  un correo electrónico y un teléfono de contacto de alguno de los estudiantes y de la escuela o institución a la cual asisten. Plazos del Concurso: A partir del día del lanzamiento del concurso, el mismo tendrá un plazo disponible para participar de UN MES, vencido el cual, se cerrará la convocatoria.- mientras dure el concurso se irán preseleccionando las TRES historias para participar de la elección final de la gente, las cuales serán anunciadas en forma definitiva al finalizar la semana siguiente al cierre de convocatoria. Seleccionadas los TRES videos finalistas se hará la publicación en las redes para la votación de la gente. Desde el momento en que comience el concurso, y hasta su finalización definitiva, es decir durante UN MES, se mostrarán en “Telenoche”, los videos que vayan siendo pre seleccionadas por el jurado propuesto. Dependiendo de la cantidad y la calidad de material esta acción podrá ser repetida todos los días, así como también solo dos o tres veces por semana. Cada vez que se convoque al público en el programa se explicará EL PREMIO y se nombrará a Los Caligaris y Quality Espacio.

  1. Finalistas: Entre las tres historias que resulten elegidas por el jurado propuesto, se realizara una votación abierta a través de las redes sociales de EL Doce, del cual surgirá solo UN GANADOR TITULAR y UN GANADOR SUSTITUTO.
  2. Premio: Quien resulte ganador será premiado con entradas para todo el curso que participe en el video. Las entradas podrán ser utilizadas en el espectáculo “El show más feliz del mundo” a realizarse el 27 de abril de 2018 en Quality Espacio. Además, se entregarán otras cuatro entradas que serán utilizadas por adultos que deberán acompañar a los estudiantes. Además, Los Caligaris tocarán en vivo, con formato acústico, durante un recreo en la institución a la que pertenecen los estudiantes ganadores del concurso. Será a convenir con Los Caligaris la fecha y la forma en que se realizará ese show.
  3. Mecanismo de la elección: Los tres videos finalistas serán publicados el mismo día y al mismo tiempo en las redes sociales de El Doce y en la web Eldoce.tv. A partir de ese momento, se sumarán los likes que consiga cada video. El video que más likes consiga será el ganador del concurso “El recreo más feliz del mundo”.
  4. Aceptación de las bases y condiciones: Las bases y reglamento de esta promoción por parte de los participantes se consideran aceptadas con la participación. A PARTIR DEL ENVÍO DEL COMENTARIO Y VIDEO PARA POSTULARSE SE AUTORIZA AL CANAL A DIFUNDIR LAS HISTORIAS, LOS VIDEOS Y LAS IMÁGENES, siendo responsable quien envía el comentario o video de todo daño que pueda ocasionarse con la difusión. Es obligatorio que para enviar un video, quien lo haga tenga la autorización expresa de todos los participantes por cualquier vía.  La persona deberá aceptar el uso de su nombre, datos, y fotos. La sola participación es aceptación de las bases y condiciones. ​
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios