Pasar al contenido principal
Show
Redes Sociales

Los conductores de Arriba Córdoba se animaron a la zumba

En la sección #TercerTiempo del Facebook Live de ElDoce.tv, Alejandra Bellini, Mariano Cardarelli y Manuel Sánchez se sumaron al desafío de mover sus cuerpos al ritmo de “Despacito”, el hitazo de Luis Fonsi. ¡Mirá cómo les fue!

Por: El Doce
Viernes 05 de Mayo de 2017
#TercerTiempo en zumba

Desde hace 12 años, el equipo de Arriba Córdoba despierta a todos los cordobeses para informarlos sobre lo que está ocurriendo en ese momento. Pero, ¿qué pasa cuando se baja el telón del programa? 

Ante esta incertidumbre de aquellas personas que siguen el noticiero, creamos la sección #TercerTiempo, en la que mostramos a través del Facebook Live de ElDoce.tv que encabeza Florencia Ferrero, todo lo que sucede en el detrás de escena.  

En agosto pasado, quienes integran el noticiero de la primera mañana, celebraron el cumpleaños cantando “Juntos a la par”, un clásico de Pappo Napolitano. Ahora, los conductores aceptaron un nuevo desafío.

Todo comenzó cuando inauguramos la edición #TercerTiempo y Alejandra Bellini se fue a cambiar y gritó “me voy a zumba”. Desde ese viernes, los usuarios insistían en que querían verlos bailar a todos.

Por eso, este viernes, al término de Arriba Córdoba, se prepararon para ir a la clase de zumba del profesor Nahuel Brex en Guantánamo Academia de Baile. Las anfitrionas, Ale y Flor, llevaron a Manuel Sánchez y Mariano Cardarelli a mover su cuerpo al ritmo de “Despacito”, el hitazo de Luis Fonsi, y prometieron enseñárselo a Jorge Cuadrado.

 + Mirá el Facebook Live completo y divertite con ellos: