Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Los detalles desconocidos de la pelea entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

La mujer del Chato Prada reconoció que la ex de Hoppe se enojó por un apodo que le pusieron en el Bailando. Yanina Latorre contó cuál era y los problemas que ocasionó.

Por: El Doce
Miércoles 15 de Marzo de 2017
Lourdes Sánchez y Laurita Fernández

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez son las dos bailarinas que más trascendieron desde la pantalla del Bailando por un sueño de Showmatch.

Además de ser parejas de los dos productores principales de Marcelo Tinelli (Lourdes sigue con el Chato Prada y Laurita se separó de Fede Hoppe), ellas eran íntimas amigas. Sin embargo, se pelearon y nunca quisieron develar los motivos. 

En las últimas horas, se conocieron detalles desconocidos de la intimidad del Bailando. La propia Lourdes reconoció que el problema con Laurita comenzó por un grupo de Whatsapp del que la rubia no participaba. "Todo empezó con un grupo de chat que teníamos en el Bailando con Gabo Usandivaras, Yanina Latorre, Barby Reali... Y la habíamos bautizado con un apodo feo que no recuerdo, lo admito", señaló en Intrusos.

Mirá más: Fede Bal y Laurita Fernández, a los besos

La que reveló la verdad completa fue Yanina Latorre, ex participante del Bailando. "El apodo de Laurita era ‘cara de torta’, una tontería. Se reían de que tenía la cara redonda y en ese momento Laurita tenía granos, ahora ya no tiene más y una piel impecable", explicó la panelista al sitio Ciudad.com.

Yanina confesó que el grupo se llamaba "La maldad del Bailando" pero que la pelea entre Lourdes y Laurita había comenzado antes. “Entre ellas ya había una distancia. La realidad es que siempre compitieron por ver quién de las dos era la mejor bailarina de ShowMatch”, explicó.

Por último, la mujer de Diego Latorre aseguró que la nueva pareja de Fede Bal ya la disculpó por ser parte de ese grupo en el 2014: "En ese momento, Laurita no me saludaba mucho. Pero ahora soy amiga de Laurita, la quiero mucho. De hecho, la defiendo mucho con todo lo que pasa. Laurita es viva y no se enganchaba con esas cosas. No es que ella le puso otro sobrenombre a Lourdes Sánchez como réplica".