Pasar al contenido principal
Show
ShowMatch

Los famosos que se sumarán a la salsa de tres del Bailando

Emilia Attias, Pampita, Moria Casan, Catherine Fulop, Eliana Guercio, Jimena Barón y el jugador Brian Sarmiento son algunos de los invitados para el nuevo ritmo.

Por: El Doce
Martes 04 de Julio de 2017
Emilia Attias, Jimena Barón y Catherine Fulop estarán en el Bailando.

Cuando los integrantes del Bailando 2017 todavía están participando del ritmo "Una que sepamos todos", el propio Marcelo Tinelli confirmó la lista de famosos que se sumarán a las duplas que están en competencia para bailar "salsa de tres". 

+ MIRÁ MÁS: Moria Casán hizo llorar a Silvina Luna en Showmatch

Entre los nombres más rutilantes figuran las dos mujeres del jurado. Pampita Ardohain bailará con Hernán Piquín y la cordobesa Macarena Rinaldi. Mientras tanto, Moria Casán compartirá equipo con Fredy Villarreal y Soledad Bayona

Entre las diosas que llegarán al Bailando figuran Emilia Attias (con Fede Bal y Laurita Fernández), Flor Marcasoli (con la Chipi), la actriz de "Las Estrellas", Natalie Pérez (con Loudes Sánchez) y Catherine Fulop (con Melina Lescano).

+ MIRÁ MÁS: El doloroso relato de Sol Pérez sobre la muerte de su abuela en un accidente

También estarán la esposa del arquero Sergio Romero, Eliana Guercio (con Nancy Pazos), Silvina Escudero (con Nai Awada), Ximena Capristo (con Silvina Luna) y el regreso de la pareja de Juan Martín Del Potro, Jimena Barón (con Chechu Bonelli).

Además, Lucas Velazco bailará con Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani; El Polaco sumará a la acróbata del Bailando, Belén Pouchán; Christian Sancho a la periodista Majo Martino; Rocío Guirao Díaz a Rulo, el exnotero de CQC; Gladys La Bomba Tucumana a Marixa Balli; Jey Mammón a la "Pimpinela" Lucía Galán y El Dipy al ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta

El cantante de Trulalá, Thiago Griffo, sumará a su equipo a Mica Viciconte, la rubia de Combate y la chica del tiempo, Sol Pérez, bailará con el futbolista Brian Sarmiento. Por último, la abuela cordobesa Consuelo Peppino tendrá el honor de bailar con Nito Artaza y la otra no famosa, Beatriz Prandi, lo hará con Miguel Ángel Cherutti.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios