Pasar al contenido principal
Show
BAILANDO 2017

Los macabros mensajes de una fan cordobesa a Nai Awada

La sobrina de la primera dama contó que pasó "un muy mal momento" por el acoso de una seguidora.

Por: El Doce
Sábado 15 de Julio de 2017
nai-awada-bailando-2017 marcelo tinelli

Desde que se hizo famosa tras sus críticas al gobierno nacional y su llegada al Bailando 2017, no todas fueron buenas para Naiara Awada. Mientras esperaba el voto secreto, la sobrina de la primera dama relató el mal momento que pasó con una seguidora

"Me asusté en serio. Era una fan supuestamente de Córdoba que me mandaba fotos cortándose y videos diciendo que me iba a matar, sabía la dirección de mi casa, decía que iba a matar a mi gata, a mi mamá", aseguró la participante. 

"Pasé un muy mal momento, tuve ataques de pánico. Por suerte ya pasó", señaló. Además, Jorgito Moliniers invitó a Marcelo Tinelli a que tome clases de baile "a solas" con él. Mirá el video: 

Por la demora en conocer el voto secreto para todas las parejas, no hubo duelo en la noche del viernes y se trasladó al lunes. El único que bailó fue Jey Mammon, el último participante de la ronda "Una que sepamos todos". 

Al ritmo de "Ilarie" de Xuxa, el actor brilló disfrazado como payaso y jugando como un niño en la pista. Alcanzó 27 puntos y zafó tranquilo del duelo. Mirá el video:

SEGUI LEYENDO