Pasar al contenido principal
Show
Separación y escándalo

Los reveladores resultados de la pericia a Fede Bal y Barbie Vélez

Los especialistas difundieron datos sobre las personalidades, que resultan claves para resolver la denuncia por violencia de género. Uno de los dos saldría favorecido. Mirá.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Diciembre de 2016
Fede Bal Barbie Velez

Después de un sinfín de denuncias, tanto en la Justicia como en los medios, comenzó a asomar la verdad de la pelea entre Fede Bal y Barbie Vélez. O, al menos, la verdad de los peritos del Departamento de Psicología del Cuerpo Médico Forense, que cerraron el peritaje sobre ambos.

Qué dice de Barbie

En cuanto a Barbie, el informe leído por Ángel De Brito en El Diario de Mariana describe una personalidad "con predominio neurótico obsesivo, que evoluciona organizada sobre una base narcisista, emocionalmente lábil y altamente vulnerable a situaciones de alto estrés". "Lo que más la mortificaba eran sus juicios sobre su cuerpo y sobre su modalidad sexual", señala en cuanto a la relación y peleas con su ex.

"Lo que más la mortificaba eran sus juicios sobre su cuerpo y sobre su modalidad sexual", dice el informe sobre Barbie.

"Si bien no presenta un perfil violento de pareja, dado el contexto histórico y actual en el que se encuentra, podría experimentar una sobrecarga estimular que altere el equilibrio vincular, le impida controlar el incremento del impulso, y asumir situaciones de riesgo", agrega.

Qué dice de Fede

En cuanto a Fede Bal, es bastante más coincidente con su versión de los hechos. "Su discurso evidencia inteligencia promedio, con tendencia a la introversión, piensa antes de actuar. La conclusión es que evoluciona dentro de los parámetros evolutivos", sentencia.

"Posee mecanismos de control que le permiten afrontar circunstancias conflictivas y no se observan rasgos de hostilidad manifiesta", resalta el análisis a Bal.

"Posee mecanismos de control que le permiten afrontar circunstancias conflictivas y no se observan rasgos de hostilidad manifiesta", aseguraron los especialistas. Sobre su relación con Barbie, el hijo de Carmen Barbieri declaró que Barbie le dijo que estaba embarazada vía WhatsApp a una semana de la polémica noche en que la relación llegó a su fin.

+ VIDEO: más detalles de la pericia psicológica: